Windows xp

Tengo un problema cuando inicio windows xp te tendría que sonar una música de inicio no bueno pues a mi me suena a los 10 minutos de aparecer el menu de inicio y el problema que tengo es que hasta que no suena la música no puedo hacer nada porque se cuelga al iniciar un programa o cosa
Hay alguna solución
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada cuando hagas una pregunta, agrega también el tipo de hardware que estás usando para saber de qué estamos hablando.
Ahora la solución pueden ser varias cosas.
1) Actualiza Windows XP
2) Actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido
3) Configura tu tarjeta de sonido como la predeterminada(no la que sale por defecto
4) Quita todos los programas que estén en el inicio de windows
5) Pon más memoria a tu computador
6) Saca XP (Extra Problems) y pon otro sistema operativo (Win98se)
Eso es todo lo que se me ocurre...
Como actualizo windows xp si no tengo el disco
No necesitas tener el disco, solo necesitas estar conectado a internet y hacer 2 pasos, hacer click en inicio, y después en windows update. Te lleva a la página de descarga de microsoft y ahí bajas todos los parches. Si no funciona eso, baja la actualización de tus drivers...
So no+