Apagado de Windows XP

Hola, es la primera vez que accedo a este tipo de páginas y tengo un problema que no se como resolver. Voy al grano.
La cuestión es que tengo Windows XP y cuando pulso apagar el sistema, no se apaga y simplemente se reinicia. Por favor si tienes la respuesta que sea paso a paso pues soy algo novato.
Muchísimas gracias por anticipado.
Un saludo.
Tanakene

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más información para responderte. Primero revisa si está bien configurada la Bios de tu placa. Segundo, Actualiza el windows bajando los parches desde la página de microsoft. 3) Configura desde windows el apagado.
Si no sirve, envíame un mail con la información de tu equipo para tratar de pensar en otra solución.
Muchas gracias, al final era el Easy Creator 5.02 platinium, lo desinstalé y ya se apaga del todo. De todos modos, muchísimas gracias. Un saludo.