Me están hackeado el msn

Hola
Miren mi problema es el siguiente mi ex dice tener un programita que le da la contraseña de mi msn sin necesidad de tenerlo en mi pc, quisiera saber que programita es o que tipo y si hay alguna forma de evitar esto ...
Le agradezco a quien me pueda ayudar que me responda con prontitud.
Respuesta
Si no esta en tu PC imposible que sepa tu contraseña.
La forma de evitar eso es analizando todo el disco del ordenador en busca de virus y cambiando la contraseña cada cierto tiempo.