Arranca lento

Buenos días, querría saber si hay alguna solución para mi ordenador portátil, ya que tarda unos 10 minutos en iniciarse. Los 10 minutos los pasa con la barra de carga de microsoft.
Los datos de mi pc son:
Windows Vista Home Premium SP2
Ram:3GB
Procesador: Intel Core 2 Dúo 2.1GHZ
O.S. De 32 bits
Muchas gracias, lo dejo en sus manos.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías dar más datos sobre lo que tienes instalados, si te iba antes rapido...
Yo de momento haría 3 cosas
1- Usar el TuneUp Utilities 2009 y pasarle todas las opciones: defregmentar, de fragmentar registro,.. etc
2- Tambien le pasaria varios scaneadores: ad-aware, spyboot search and destroy, superantispyware,... etc
3-Desde inicio-ejecutar, escribe msconfig y se abrirá una ventana con los servicios que tiene que arrancar. Ahí se pueden eliminar programas sospechosos...
Suerte...
Pues todo empezó cuando instalé el videojuego saints row 2, pero no tendría que frenar tanto el sistema no ¿? De todas formas, muchas gracias.
En principio la instalación de un juego no debe influirte en el arranque. Prueba lo que te dije...
Muchas gracias, me funciono a la perfección, desfragmente el disco y luego ejecute msconfig y al reiniciar me fue a la perfección. Muchas gracias, cinco estrellas