Spyware

Es la segunda ocasión que me aparece un recuadro en mi monitor donde aparece que un software esta o quiere entrar a mi sistema. Ya vacune mi pc y volvió a salir, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es tener instalado un cortafuegos o un sistema que monitorize los puertos abiertos y cerrados. Lo primero es averiguar el programa que se intenta conectar y eliminarlo ante la duda. Si no puedes, intenta averiguar con esos programas que puerto está usando, y ciérralo manualmente para que no se comunique...
Muchas gracias si me sirvió su información, pero tengo otra pregunta, si intento averiguar los puertos que estoy usando y los cierro manualmente para que no se comuniquen, afectara a mi sistema, ¿ya no podre conectar al navegador?