El administrador de dispositivos del PC muestra ausencia de los drivers del canal IDE primario

Hola hermano ¿qué tal? Tengo dudas sobre conocimientos ¿qué es eso de canal IDE primario y canal IDE secundario? Porque en administrador de dispositivos de mic computadora aparece que me hace falta esos drivers o controladores, no sé.
Y qué son esos archivos extras u ocultos que abre un documento word cuando lo tengo abierto, son dos y aparecen con el nombre del archivo junto con otros códigos y cuando cierro el documento word se borran esos archivos solos sin que yo haga nada, sólo por saber ¿eh?
Gracias y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
El IDE es lo que controla controla los dispositivos de almacenamiento masivo de datos, como los discos duros, cd-roms etc te recomiendo formatear y así se te tendría que arreglar solo ;)
Y esos archivos en realidad son archivos ocultos que usa el word para pregrabar lo que estas haciendo es decir si vos estas modificando algo se pone en ese archivo porque si al final no quieres guardarlo se borra o si lo guardas modificado se integra al archivo ;)
¡Ah ok! Muchas gracias mi hermano y una pregunta ¿mientras yo tengo ese documento abierto puedo borrar esos archivos ocultos? ¿No pasa nada? ¿No se borra mi trabajo? ¿Sólo lo modificado según tu explicación?
Se se borra lo modificado nada más es decir lo que estas haciendo en ese momento ;)
¡Ah, ok! Gracias hermano! Y otra ¿qué problema o qué hay de malo que no tenga los driver de los canales IDE, en qué me afecta? ¿Y por qué no nstaló esos drivers cuando la formateé la última vez? ¿Por qué crees? Gracias.
El windows xp ya tendría que traerte los drivers puede ser error de instalación del windows más que nada sino lo que tienes que hacer es entrar en la página de la grabadora o lector y bajarte los drivers actualizados y listo ;) y sino los tienes podría no llegar a reconocerte las unidades o pasar mal los datos en una grabación