Error: Recursos insuficientes. Seleccione menos datos o cierre otras aplicaciones

Bueno viste que logre recuperar la hoja era una tontera al final, ahora tengo otro problema ya termine de hacer todos los cambios que necesitaba, lo hice en la hoja que se llama 18 que corresponde a ese día, luego empecé a copiarla usándola como patrón para los distintos días, y pegándola, en la hoja 17 sin problema en la 16 sin problema y después la quise copiar en la 1, en la 2 tbn, y me sale el siguiente error: "Recursos insuficientes. Seleccione menos datos o cierre otras aplicaciones." y vos sabes que ese cartel me sale cuando intento abrir dos liboros por ejemplo el enero y febrero dentro del mismo excel, tengo que abrir otro excel y tenerlos en dos separados sino me sale ese mismo error.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que se ha dañado el archivo xlb de tu excel haces esto para solucionarlo:
Renombra el archivo : Excel11.xlb a Excel11.xlb.mio este archivo esta ubicado en : C\:Documents and Settings\TU USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Excel
¡Ojo que es un archivo oculto! Si no tienes para mostrar los archivos ocultos no verás la carpeta Datos de Programa, tienes que mostrarlos.(Espero que sepas como si no me lo consultas)
Al renombrar el archivo tienes que tener Excel cerrado sin ningún Libro abierto. Después de renombrarlo abres un Libro nuevo de Excel, el programa creará nuevamente el archivo Excel11.xlb y ya puedes probar a abrir tus libros que daban el problema.
Pruébalo y me cuentas, si te ha servido ya sabes puntúa y finaliza la consulta. Gracias.
>Un saludo
>Julio