Ayuda

Hola:
Me gustaría saber, que programa podría usar para crear un juego similar a www.guerrastribales.es o www.travian.net
Estoy muy interesado en ello y tengo muchas ideas de como me gustaría que fuera el juego, pero no tengo ni idea de como crearlo.
Cualquier orientación sería muy agradecida.
La pregunta realmente sería: que haría usted, si le encargaran crear un juego web por navegador de ese estilo.
Un saludo y muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Reymuerto:
Yo pensaría en programarlo en Java y/o Shockwave flash.
Para crear un juego o alguna otra cosa, lo primero que haría es poner todas las ideas por escrito y ordenarlas. Así, ir escribiendo el rol de juegos y con bocetos para ir plasmando las ideas pra luego deralloarlas.
Siempre que quieras hacer algo, escribe las ideas, porque escribir ordena y organiza la mente.
Respuesta
Está hecho eminentemente en PHP.
Respuesta
Haz un curso de programación esos juegos se crean con lenguajes de programación para webs como PHP, CGI, Ajax, Javascript ...