Hotmail

Como adjuntar un video en el messenger

1 respuesta

Respuesta
Debes comprimir tu video en winrar o winzip para esto le das clic derecho a tu video y escoges la opción "añadir a (nombre de tuvideo).rar" debes tener en cuenta que debe ser menor a 8 megas si es mayor debes particionar tu video en fragmentos.
Para esto le das clic derecho a tu vide y la opción "añadir archivo", ahí se te abre un recuadro y en la pestaña de general hay un recuadro que dice "partir en volúmenes" hay le das "5 megas" y le das a aceptar, después de esto tu video se particionara en varias partes y para volver a unirlas en cualquiera de ellas le das clic derecho "extraer aquí" y se juntan automáticamente.