Lectora grabadora de cds

Mi consulta es la siguiente: ¿No se porque no se abre el gabinete de la grabadora de cd sera que se corto la correa?, o como funciona; por que el sistema no me indica errores o fallas y la verdad no se que se puede hacer en este caso. Necesito ayuda muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a meter un alambre o clip metálico en el agujero delantero?
Si intente en la ranura de la parte de abajo ejerciendo algo de presión y presionando el botón de expulsión.no paso nada.
Si eso no funciona es que la tienes rota tendrás que llevarla a un técnico que la repare