Conexión a internet

Hola. Tengo un modem de 56 Kb/s, en concreto es un Zoltrix Smart Cobra LT. El problema es que cuando me conecto a internet, el modem se conecta a 26 Kb/s o a 28 Kb/s.
¿Es normal? ¿Qué puedo hacer para que se conecte a una velocidad más alta?

1 respuesta

Respuesta
El problema no es tu modem, si no tu conexión a internet, aunque tu tengas un modem de 56 kbps si la conexión a internet es más lenta así te lo va a indicar, deberías checar con tu proveedor cual es la velocidad de conexión que te esta ofreciendo e indicarle que velocidad de conexión te muestra, pues muchas veces te ofrecen una velocidad que no es la real...
No es problema del proveedor, ya que antes de usar este módem usaba otro, también de 56 Kb/s, y se conectaba a 50 Kb/s o a 52 Kb/s.
(Cambié de módem porque el otro se desconectaba muchísimo)
No sé si podrá ser debido a los ruidos de la línea.
Si te desconectaba no era falla del modem a menos de que te mandara un mensaje de error, si te desconectaba así nada más era problema del proveedor de internet, quienes me imagino te dijeron cambiaras de modem, ahora si ya con este modem no tienes problema entonces entra a las propiedades del modem en el panel de control y ve a que velocidad esta configurado, pero si durante la conexión te marca que se conecta a diferentes velocidades es tu proveedor con el que lo tienes que solucionar...