Archivo de imagen

Buenas noches, alguien me podría decir como crear un Archivo de imagen a partir de su Archivo BIN. Lo que pasa que por error borre el Archivo de imagen en el Deamon Tools Pro, pero se quedo el Archivo BIN que es el más pesado y el que trae toda la información.
Ojala me puedan ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo el archivo .bin puedes montar la imagen tranquilamente
Cuando vayas a montar la imagen con el DaemonTools o con el Alcohol, en la parte donde pone el "tipo de archivos" para montar, pues seleccionas "todos los archivos" para que te salgan todo tipo de archivos, incluidos el .bin, pues seleccionas el archivo en cuestión y veras que se monta sin problema.
De todas formas, puedes convertir la imagen a .iso con este programita
http://www.softwareok.com/?seite=Software/WinBin2Iso&language=english