Problema disco duro

Hola experto.
El otro día el pc me dejo de funcionar de repente, y como aun estaba en garantía, lo lleve y me an cambiado el disco duro... Hasta ahí, todo bien.
Resulta que ahora cuando enciendo el pc, sin meter disco ni nada... Me sale el error es de hard disk boot sector... Y si meto el cd de winXp servipack 2 para instalarlo cuando me da la opción de salir, reparar o instalar y le doy a instalar, me sale el error de que el programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco... Etc.
Si me meto en la bios esta de la siguiente manera.
primary ide master......philips (q sera la grabadora)
secundary ide master.....none
Sata 1... El disco duro
todo los demás de abajo... None.
He llamado a la tienda y me dicen q ellos lo probaron y les funcionaba perfectamente.
Haber si me puedes ayudar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Arranca con el CD de instalacion XP
No ejecutes el instalador del CD dentro de Windows XP
Es lo que hago con el cd de win reinicio y ya me carga el programa de instalación, pero a la hora de instalar me sale el error que te comento.
Formatea los discos