Ventanas que salen solas..

Hola
De nuevo, tengo un problema que me molesta mucho
y es que cuando le doii cliick en algún liink de algunas pagiinaz, me salen unas ventanas de repente, me molesta y me fastiidia estarlas cerrando a cada rato,, me salen de anuncios o de mercado libre ¬¬
Me dijeron que se pueden quitar, pero no me dijeron cómo, ¿y ni se si se puede
alguien sabee y me pueda ayudar? Por favor!
graciiaas^^

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a Herramientas > Opciones de internet > Privacidad.
Activas donde dice "Bloquear elementos emergentes" le das aplicar y aceptar.