El cursor del browser tiembla continuamente

Hola aisberg ; a mi computador le comenzó hace como 2 días atrás un problema con el cursor(la flechita específicamente)y es que no deja de temblar después de un rato de uso tiembla y como que quiere presentar el reloj de arena que aparece junto a la flechita(cursor). Estoy utilizando explorer 6.0. No se que podrá ser, posiblemente me puedas ayudar. Gracias y un saludo desde Puerto Rico.

1 respuesta

Respuesta
¿Nada más tienes abierto el explorer?
Dime que más programas tienes abiertos.
Ice
Si solo con el explorer, y el que obligatoriamente tengo que tener, que es mi proveedor de servicio de internet que es aol.
Pues no se cual puede ser el problema.
Quizás un virus o quizás no.
Escanea tu pc desde
http://housecall.antivirus.com
Suerte
Ice