¿Cómo mando una foto en 300 dpìs?

Me piden mande fotos en 300dpìs mínimo y la verdad no se casi nada de eso, solo mando las fotos de mi cámara las abro con microsoft office picture las arreglo y en tamaño por lo regular las mando con web grande ( 640X480 px)px supongo son pixeles pero no se más. Si puden y tienen paciencia espero me ayuden. Gracias.
{"lat":20.3034175184893,"lng":-99.4921875}

1 Respuesta

Respuesta
Como no tengo información a cerca de que Sistema Operativo usas, deduzco que al trabajar con office utilizas Windows, aunque no se cual.
Supongo que usas windows 2000 o superior.
Puedes saber la cantidad de dpis sin abrir el fichero, siguiendo lo siguientes pasos:
1º.- Pinchas con el botón derecho del ratón el archivo
2º.- Pinchas con el botón izquierdo del ratón el menú propiedades
3º.- Pinchas con el botón izquierdo del ratón el la pestaña de resumen
en esa pestaña te aparecerán valores como los ppp (el lo mismo que dpi), la resolución o la profundidad del color. Dependiendo de la versión que tengas, aparecerán los valores como ppp, o como resolución vertical/horizontal.