¿Programa para proteger DVD de Video?

Serian tan amables de indicarme un programa que tenga opción para proteger DVD de copias ¿?
Es que en mi empresa estamos produciendo videos pero soy 100% producciones nuestras, así que estamos interesados en un programa para proteger nuestros DVD's. No importa que no sea al máximo pero si una moderada protección.
(Si me van a decir que no se puede proteger DVD's contra copias, que todos debemos compartir, que no existe tal programa, y preguntas a fines por favor abstenerse a responder)
De antemano mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Jajaajaja.
Nero 9 trae la opción de poner copyrigth.