Mejor ping en juegos

Mi pregunta es porque gente con mejor conexión que yo, hace la prueba de velocidad y le da más velocidad de subida y de bajada que a mi y cuando jugamos a algún juego siempre tienen peor ping que yo.
¿Por qué ocurre esto?

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de la empresa de suministro de internet, también depende de que en el momento de hacer la prueba se este ejecutando programas de ps2 como ares, utorrent o emule, también depende de cada tipo de conexión, de las características técnicas del pc, entonces para que sean similar estos datos de conexión, todas estas condiciones se tienen que dar por igual
La prueba la realizamos sin ningún programa abierto, los dos tenemos cable eso si de diferentes compañías, somos de la misma ciudad y el tiene más velocidad de conexión, pero a mi me da mejor ping en los juegos.
Su pc también es mejor que el mio en cuanto a potencia mhz, ram, gráfica etc...
Pues por eso por la características técnicas del pc y la diferencia de compañías es la que hace variar los datos del ping...
Este programa nos indica el tiempo exacto que tardan los paquetes de datos en ir y volver a través de la red desde nuestro PC a un determinado servidor remoto.
Un ejemplo del fucionamisnto de ping :
C:\WINDOWS>ping www.granavenida.com
Haciendo ping a www.granavenida.com [216.46.169.75] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 216.46.169.75: bytes=32 tiempo=1579ms TDV=243
Respuesta desde 216.46.169.75: bytes=32 tiempo=1574ms TDV=243
Respuesta desde 216.46.169.75: bytes=32 tiempo=1559ms TDV=243
Respuesta desde 216.46.169.75: bytes=32 tiempo=1403ms TDV=243
Estadísticas de ping para 216.46.169.75:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 1403ms, máximo = 1579ms, promedio = 1528ms
C:\WINDOWS>
Aquí tenemos un caso más común... Podemos ver que este servidor tiene entre 1400 y 1600 milisegundos de ping, lo cual nos indica que está bastante lejos (en este caso, yo sé que se encuentra en Las Vegas).

Nota: en los video juegos no te afecta en nada, solo verifica que haya conexión entre tu PC y el servidor que tiene la PC donde esta jugando
Entonces a igual velocidad de conexión, ¿puede existir mucha diferencia de ping?
¿Dependiendo de como este hecho el cableado?
Si aunque la velocidad sea la misma puede haber diferencia de ping, el cableado si tiene que ver, depende de tu proveedor de internet si te suministra vía fibra óptica o otro tipo de cable también si estas conectado vía usb, lan o wifi