Recuperación de datos

Hola, hace tres semanas tuve que formatear un pc portátil con el disco de arranque, me he dado cuenta que necesito cierta información que había en el disco duro. ¿Es posible recuperar esa información?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu única opción es intentar con este programa o programas similaresm te aconsejo que uses otro ordenador para el proceso, extrae el disco que has formateado y ponlo en otro ordenador con estenprograma instalado, lo escaneas en busca de datos y haber si tienes suerte y aparece lo que buscas.
http://easyrecovery-professional.softonic.com/
Vale gracias por la respuesta, el tema es que no tengo mucha idea de ordenadores y no sabría quitar el disco duro del pc portátil y colocarlo en otro pc, ¿puedes indicarme como?
En un principio no es necesario, pero si recomendable. Date cuenta que si los datos aun están el disco duro cada vez que accedes a el corres el riesgo de eliminar lo que necesitas. Y no digamos de una instalación de cualquier programa.
Por eso lo recomiendo, para sacar un disco duro tendrás que abrir las tapas laterales, luego localizar el disco duro que suele esta cerca del frontal por la parte de abajo tiene este aspecto:
http://www.alternate.es/html/product/prodPicPopup.html?artno=A9AW25
Luego en los laterales encontraras unos tornillos en ambos lados, tendrás que usar un destornillador de estralla, extraerlos y luego quitar lo cables que tiene en la parte de atrás de la unidad(Dos cables). Luego tengas que hacer la inversa pero en otro ordenador, eso si no hará falta que uses los tornillos puedes dejar el disco fuera, pero con los cables necesarios enchufados en el otro ordenador.
Ok, ¿sería posible escanear el disco duro sin quitarlo del pc portátil?, más que nada porque no tengo otro pc portátil donde colocarlo. Gracias.
Efectivamente se puede con el programa que te he puesto arriba.