Grabación de cd

Hola, tengo un pequeño problema a la hora de grabar los cd de música, la marca del cd es omega, y solo puedo grabarlos a velocidades muy bajas. Probé con el nero y el nero burnimg rom y la velocidad de grabación es de 8x. Lo que no entiendo es porque una veces me los graba y otras no. A mayor velocidad 14x, 16x, etc me los expulsa.
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones algunas grabadoras el motor les empieza a fallar, y graban más lentamente. Por otro lado también los CD/DVD son de baja calidad o vienen defectuosos y también reduce la velocidad e grabación.
Te aconsejo que intentes con otra unidad de grabación los CD/DVD que estas usando para asegurarte que no es la grabadora. Ve a casa de un amigo y mira que pasa.
Mirate estemanual posteado por mi para ver como configurar el equipo, y mira sobre todo el DMA (Aceso directo a memoria de las unidades)
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=18514