Realizar partición extendida

Hola, quisiera realizar una partición de un disco duro con Partición Magic 8, elijo Crear nueva partición pero al intentarlo me dice " el disco seleccionado contiene una o más particiones que no se pueden desplazar. Para completar esta tarea, utilice el menú Operaciones en lugar de un asistente" y o encuentro el menú Operaciones.
Gracias
{"lat":-17.2037698219175,"lng":11.8406867980957}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Formatea el disco por entero
Probablemente no me he explicado bien, tengo un Netbook, en el que ya vienen de fábrica cuatro particiones tres de las cuales son primarias y una extraña (?) Para mi. Si formateo donde quiero hacer la partición (C:) perdería el S.O. y no quisiera ya que es un XP home específico para dicho aparato. ¿No hay otra posibilidad?
Gracias
Formatea donde quieras hacer la partición