Conectarse a internet

Vivo en un rancho donde no tenemos línea de teléfono, me venden unas computadoras muy barata, ¿pero deseo conectarme a Internet? ¿Cómo contrato el serviicio? Soy de méxico y el proveedor es Telmex, pero en mi rancho no hay líneas.

1 Respuesta

Respuesta
Para casos como el tuyo existen lan conexiones inalambricaa, hay dos tipos de conexiones inalámbricas la WiMAX y la UMTS, seguramente Telmex te pueda dar alguna de las dos.