Xp

Aveeses cuando apago el computador se queda colgado y otra veces sale que no hay suficiente memoria virtual que puede ser, tengo un memoria ram de 256 y no se que pueda ser, gracias por su colaboración

2 Respuestas

Respuesta
La memoria virtual de Windows requiere un determinado espacio en disco, ya que es ahí donde el sistema almacena datos temporales que no tienen cabida en la RAM convencional. El hecho de tener problemas con la memoria virtual implica que queda poco espacio libre en disco, por lo que deberías eliminar cualquier aplicación que no utilices y que ocupe bastante espacio. Así también, deberías ejecutar ScanDisk, Desfragmentar y Liberador de espacio a menudo.
Como puedes ver, el problema no radica en los módulos de RAM(esos 256Mb), sino en el espacio libre en disco duro.
Gracias por la respuesta pero lo que pasa es que a mi me quedan casi 40 GB de memoria y por eso es que no entiendo por que me sale el aviso.
Descartado el problema de espacio en disco duro, deberías especificar si el error se produce al utilizar una aplicación en concreto así como si es esporádico o frecuente. Si me indicas qué sistema operativo tienes te podré ayudar a ampliar el tamaño de la memoria virtual para evitar problemas de desbordamiento.
Respuesta
Los computadores inferiores a pIII desavilitan la memoria cache al poner más de 160 en ram de lo contrario baja dos drives de tu claca desde su página
Tengo un oentium 4 de 1700mhz
Yo tengo un vil pentium MMX 233MHz.
Pero intenta bajar los drivers
si es una sis www.sis.com
Si es una intel integrada www.pcchips.com
Intel con ingeniera abierta www.intel.com
si es una vía www.via.com/indexhtml