Averiguar cuentas messenger

Hace un tiempo hice una cuenta nueva en hotmail y ahora no recuerdo la dirección. ¿Cómo puedo saber las cuentas de hotmail que tengo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es posible ver cuantas cuentas tiene una persona, ya que hotmail considera esa información privada. Por lo que no podemos tener acceso a ella.
Pero si la cuenta la has creado hace un buen tiempo, pues no rescatarías nada de ella ya que hotmail borra absolutamente todo, si dentro de un mes no ingresas a tu correo (aunque creo ahora el tiempo de duración es tres meses).
Espero abr resuelto tu duda.
Fuente: http://alexcastaneda.blogspot.com/