Mi or denador se queda pillado

Desde hace unos días cuando mi pc lleva un rato encendido se queda pillado, no se mueve ni el puntero del ratón, ni funciona el teclado, ni puedo apagar el pc solo desde el botón de abajo.He probado en el modo seguro y me pasa lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a muchas cosas. Tendrás que hacer diferentes pruebas. 1) Pasa el scandisk y asegurate que el disco duro no tiene ningún problema. 2) Deberías instalar un programa de temperatura y asegurarte que no se calienta en exceso. 3) Pasa un programa testeador de memoria RAM, encontrarás muchos en google, y más específicamente en softonic. 4)Y lo más probable... tu sistema operativo está en las ultimas. ¿Cuánto llevas sin formatear?
Vete descartando esas cosas. Si tienes alguna otra duda me consultas, si no recuerda finalizar el tema, ¿vale?
¿Qué significa que mi sistema operativo esta en las ultimas?
QUE esta cascadito y no tardaras mucho en tener que formatear... Así que vete pensándolo. Te pregunte cuanto tiempo hace que no formateas y no me contestaste. Una cifra más o menos recomendable es formatear cada 3 meses. Yo formateo cada mes por ejemplo.
He formateado hace menos de un mes
Entonces prueba las demás cosas, y si no, tendrás que volver a formatear, no por haber formateado hace una semana el sistema operativo tiene que estar perfecto. Puede cascar hasta en el mismo día.