Aprender a grabar mis temas en cool edit

Hola soy músico, y quiero grabar mis propios temas en cd, y estoy utilizando el cool edit.
Quiero grabar haciendo mis arreglos propios, pero quiero una ayudita de como ir paso a paso grabando en cool edit,
soy nuevo en esta página y la encuentro super buena y espero algún día poder colaboraraquien lo necesite

1 respuesta

Respuesta
Hola utilizo el cool edit para grabar ya que soy tecladista y quiero grabar mis creaciones pero tengo un problema y es el siguiente:
Entro en el modo multipistas grabo el track 1, y luego hecho a correr el track1 para ir grabando otros arreglos en el track 2, y es ahí mi problema resulta que me vuelve a grabar el track 1 en el dos y no se que hacer, en principio mutee el track 1 pero iual me graba el track 1 en el dos, ¿como puedo conseguir que suene el track1 e ir grabando los arreglos enotros track. Por favor si me pueden ayudar estoy un poco decepcionado con esto y recurro a ud para que me ayude por favor.