Al Outlook Exprés le falla el botón "Eliminar"

Cada vez falla más y al final no elimina los de la bandeja de entrada y se está llenando. Pero tampoco elimina los fallidos de salida y como no puedes eliminar el que falla no pasa al siguiente.
Total, no puedo enviar correos.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que puedes hacer es borrar de cero las carpetas del outlook es como poner el outlook en cero solo tienes que entrar a
C:\Documents and Settings\NOMBRE DEUSUARIO TUYO \Configuración local\Datos de programa\Identities\LA CARPETA QUE ESTA DENTRO DE IDENTITIES \Microsoft \Outlook Express
entonces borras todos los archivos que están ahí. Y vuelve a entrar a outlook y veras que todo estará bien
RECUERDA que debes poner la opción mostrar archivos ocultos habilitada en herramientas opciones de carpeta de cualquier forder que este.