Vista o XP

Tenía un portátil Thosiba con XP y funcionaba de maravilla. Posteriormente, regalé este ordenador y adquirí un HP con Vista. Aunque no soy un experto en estas cuestiones, noto que este último sistema tiene muchas carencias. ¿Qué me aconsejáis?, ¿Cambiar este programa por el antiguo XP?, si la respuesta es afirmativa, ¿qué problemas me pueden surgir? De antemano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambiate de nuevo al xp, no tendrás ningún tipo de problema, el vista es el mayor, ( a mi entender) fallo que hay desde el windows milenium así que cambiate.