Formulario

Hola expertos, hice un formulario en dreamweaver para la página que hice, y sucede que cuando hice las pruebas para ver si fusionaba correctamente, observo que al enviar el formulario, éste no se restuara, (es decir, los campos siguen quedando con los datos, no se limpian), que tendría que hacer, y a su vez también observo que en los campos que son obligatorios, cuando no son llenados el cartel que aparece está escrito en ingles, y me gustaría que éste fuera en español, esto tiene solución...
Graciasssss extpertos..........héctor

1 respuesta

Respuesta
A mi me pasaba lo mismo... y tuve que agregar un pequeño script en la página que tiene el formulario...
Estas trabajando con php, ¿en el script que procesa el formulario?
<SCRIPT LANGUAGE=JAVASCRIPT>
location.href='index.htm'
</SCRIPT>
Esto es lo que tuve que poner en mi php: en location. Href tienes que poner la página que lleva el formulario, lo que hace esto es recargar la página y inicializa los valores de las variables.
Lo del cartel dependerá de la version de DW que tengas instalada...
Hola experto, gracias por tu respuesta.
Tomé el código que le enviaste y lo pegué en la página donde está el formulario, pero primero seeleccioné el formulario, luego me fui al código y lo pegue al final de la selección del código, hice una prueba pero todo sigue Igual... de todos modos muchas gracias amigo. Es muy complicado aprender PHP, veo que se usa muchísimo...
Sep.. es verdad...
Fíjate en google de buscar javascript refresh o también, javascript clear form fields
Eso te va a dar un código que cuando envíe el form se blanqueen los campos.