Como instalar un segundo disco duro (sata)

Hola a todos tengo una duda como puedo instalar un segundo disco duro sata el segundo disco tiene que conectarse a la fuente de poder y con respecto a los llunper como van ubicados y para no comprar otra fuente de poder puedo comprar un adaptador para conectarlo a uno de los soquetes blancos para el disco duro sata gracias

1 respuesta

Respuesta
Instalar un segundo disco es tan simple como conectarlo en conector primario del segundo bloque de conectores SATA, en cuanto a la electricidad si que puedes usar un adaptador como dices tu, una vez conectado el disco al encender el ordenador este automáticamente te tendría que reconocer el nuevo disco (el disco tiene que estar formateado) si no te reconoce el disco ya tendrías que entrar en el SETUP de la BIOS del ordenador
Los discos SATA ya no tienen jumpers, por tanto no hay que jumpearles, si tu disco tiene jumpers no es SATA sino que es ATA