Webcam

Hola experto.
Tengo que tener algún conflicto entre webcam y audio o algo así, porque te cuento lo que me pasa.
Instalo la webcam, y solo me funciona con el pc recién reiniciado, si pongo algo de música primero, o pongo la tv o algo... Luego no me funciona la webcam, necesita reiniciar el pc, y si por el contrario, lo primero que pongo es la webcam, luego para poder oír música o ver la tv o algo... Necesito desinstalar el driver, ¿por qué sino no funciona... Muy raro no?
Si necesitas más datos dímelo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Reinstala los drivers de la webcam y los de audio
ya lo hago... y nada.
Pues amigo entonces lo que tendrías que hacer es reinstalar windows