Servidor CGI en Win2000

Hola, por favor oriéntame, tengo instalado el servidor apache en mi pc con Win2000, me gustaría saber como hacer para que pueda utilizar CGIs y pueda verlos tanto localmente como por internet... Esa es mi gran duda...

1 Respuesta

Respuesta
CGIs en Apache:
Coloca los ejecutables en el directorio cgi-bin de tu Apache. Los ejecutables deben estar preparados para devolver ficheros HTML.
Para que tu server esté en Internet, debes disponer de una IP pública fija, y mejor si también dispones de un dominio.
Visita http://dominios.bankhacker.com/ para más detalles.