Cuidado com impresoras

Como se debe dar mantenimiento a una impresora Lexmark y como evitar que los cartuchos de resequen
Respuesta
El mantenimiento de tu impresora al igual que las de tinta es sencillo
basta que con una vez cada quince días ejecutes la aplicación que trae el cd de instalación ( alineación de caracteres ... lineas etc...) para que no se resequen ..
Pocos trucos hay procura que la impresora no este en un ambiente demasiado seco si ves que están resecos aplicales un poco de alcohol con un algodón