Certificado digital

Hola, estoy intentando importar un certificado digital que tengo en un ordenador(lo he exportado) para ponerlo en otro. Me pide la contraseña pero no se cual es. Lo único que se que me emite un fichero en donde el dibujo es como un diploma pero creo que debería emitir un fichero donde aparezca un diploma con una especie de llave gris.
No se, lo he hecho alguna que otra vez pero ahora no me deja si no es con clave y no tengo la dichosa clave.
Espero pueda ayudarme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La clave te la tendrá que decir quien te genero ese certificado, contacta con ellos