Como hacer "visible" mis preguntas a los expertos

¿Hola
por qué puedo leer las preguntas que hacen los usuarios a los expertos y mis preguntas (ni respuestas de los expertos) salen?
Acabo de hacerte la pregunta referente a como determinar la partición de arranque de sistema, y la debería ver como última pregunta hecha.
He marcado la casilla "Quieres que la pregunta ... Y la pregunta será pública en Todoexpertos." y no la veo publicada
gracias
Ledesma

1 respuesta

Respuesta
Las preguntas que haces a un experto no aparecen publicas hasta que la pregunta se finaliza an cuyo caso aparece ya en la pestaña de Respuestas
Vale, gracias, en este caso veré la mía acto seguido cuando cierre, gracias por la aclaración, las preguntas que veo en "ultimas preguntas formuladas" y al lado de la pestaña "expertos" "respuestas" "preguntas", serán las que se hayan hecho en el tablón de anuncios, no a un experto directamente, debe ser.
De todas maneras, gracias
ledesma