Herencia en londres

Buenas tardes, amigo mio; hacia días que no te molestaba pero hoy tengo necesidad de ocuparte; estoy tratando de entrar a Supreme Court of Justice de Londres y no logro dar con el wside. Trata de darme una mano una vez más. Saludos elpidio
Respuesta
Hoy no tengo mucho tiempo, pero en un momento que he mirado veo que es que estos ingleses tienen estamentos judiciales distintos a los que podemos conocer el resto. De momento encontré esta página en la que se puede encontrar información sobre dicho ordenamiento jurídico y vínculos a ello (es para estudiarla despacio). Tal vez tú puedas estudiarla más rápido que yo y atinar con lo que buscamos. Cuéntame si encontraste algo y si no mañana prosigo investigando.
http://www.hmcourts-service.gov.uk/