Mensaje de memoria insufuciente en Windows XP

Hola;
Tengo un problema con una base de datos hecha en Works. La base trabaja bien excepto por la impresión desde la vista formulario. Anteriormente, cuando se utilizaba Windows 98 no presentaba problemas la impresión, al cambiar a Windows XP, cada vez que se envía a impresión Windows envía el mensaje de "memoria insuficiente".
¿Qué puede ser? ¿Problemas de controlador de impresora? ¿O manejo de la memoria en XP?
Gracias de antemano por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno espero podré estar en lo correcto, dices que tenias una pc con windows 98 y la cmabiaste a xp para hacer un cambio a un nuevos sistema lo primero que hay que ver es la memoria ram, es la memoria de trabajo la que logra que funcionen las aplicacions de la pc, si te sale eso es por que tu pc es por así decirlo algo "viejita" y no es adecuada para usar el windows xp, pero aun así me parece algo raro que diga memoria insuficiente solo para una impresión de todos modos te hago notar que debes ver como va de ram tu computadora y si no es la adecuada te recomiendo que la expandas si es posiuble, compres otra placa madre o cambies de sistema operativo.
Si sabes fromatear te recomiendo te bajes el windows modificado el suricata OS es un windows diseñado para correr en pcs con poca memoria y da de maravilla, claro si sabes de esas cosas.
Mi respuesta no es muy clara del todo no da una solución concreta espero me disculps pero me guio por los datos que nos das para darte mi respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razón, no dí muchos detalles.
La información se pasó a una PC nueva con intel core dúo y memoria de 1GB, en teoría no fue la falta de memoria RAM.
Agradezco tu interés y amabilidad.