Outlook express nombre de usuario y contraseña

Cada vez que accedo a outlook express me pide la contraseña, y no me da la opción a recordar contraseña. Me pueden decir como recordarla para que no tenga que ponerla cada vez que accedo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que entrar en la configuración de la cuenta de correo y fijarte si desde allí te da la opción de tildar para que recuerde las contraseñas.
Otra cosa que deberías chequear es si está configurado el tema de la autenticación.. es decir: la parte donde dice "Mi servidor requiere autenticación"
Puede que sea ese el problema.