Error constante del Explorer.

Hola:
Estoy muy desesperado. Hace poco que formatee el PC y hasta antes de irme de vacaciones iba bien pero desde el martes está insoportable. A cada poco que estoy navegando por Internet me sale una ventana de error del Explorer, no del Internet Explorer y me obliga a darle a CERRAR y después me sale una de error de Microsoft Internet Explorer y cuando le voy a ACEPTAR ahí es cuando se me cierra la ventana de la cuál ha salido el error. Antes me pasaba algo parecido y por eso formatee pero es que yo diría que ahora es más y cada vez a nada que hago me sale. Antes de formatear podía iniciar la sesión con otra configuración y no me daba ningún tipo de error pero es que ahora con cualquier sesión sale el maldito error ese. Pienso que es un virus ya que desde que me bajé el IMESH para bajar música ha salido el error ese y resulta que yo no tengo ningún antivirus. Encima tengo el CD-ROM estropeador y no puedo actualizar ni Windows ni ná. Le he dado a reparar Internet Explorer pero sigue igual. ¿Crees qué si quito el IMESH se irá el virus? Hace unas semanas le pasé un escáner para los virus que anda por Internet y me puso que tenía 92 archivos infectados pero no me daba ningún error. Ya sé que tengo que ponerle un antivirus y en eso estoy. También estoy mirando los posibles CD-ROM que me gustan para comprar uno. Y otra pregunta: ¿Un virus puede hacer que se estropee el escáner? Es que ha dejado de funcionar. No se le enciende la luz y no se puede escanear nada. Espero que me puedas ayudar. Por lo menos al escribir este mensaje ya tengo esperanzas. Este mensaje lo he escrito en el WordPad y ahora lo pasaré a la Web ya que si lo escribo en la Web seguro que me da error y se lleva todo lo escrito a la mierda.
Muchas gracias por adelantado y feliz verano.
Álvaro.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si tienes virus escanea tu pc desde
www.pandasoftware.com/activescan/es/
Eso te ayudara a eliminar los virus.
COmo norma general, cada vez que descargues ficheros de cualquier sitio, debes pasarles un antivirus actualizado.
Lo del escáner y el CDROM no creo que estén estropeados, quizás mal configurados. Deberías probar a reinstalarlos otra vez desde el panel de control Agregar nuevo hardware. Debes tener a mano el cd de windows y todos los cd de configuracion del pc. SI el cd no va y no puedes hacerlo funcionar, mira la marca y modelo del cd y bajate el driver desde
www.helpdrivers.com
Pero no hagas nada de eso hasta que tengas el pc completemante limpio de virus.
Suerte