Mi cámara esta lenta

Aque se debe que mi cámara fotografiaca esta muy lenta
osea que para poder hacer o ejecutar cualquier cosa dura mucho tiempo
y ya la formatie y continua igual.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué cámara tienes? Si facilitas más información quizás podremos ver que ocurre, puede ser por la antigüedad o a consecuencia de algún golpe.
De todas maneras te digo que el formateo es para la memoria, o sea, la tarjeta de memoria. Que puede ser una causa de la lentitud para ver fotos y eso, dependiendo de lo buena que sea la tarjeta.
Mi cámara es una polaroid a520 de 5.0 mega pixeles y la memoria que tiene es una kingston de 1gb
Por lo que he leído es una cámara bastante básica, así que veo normal que vaya un poco lenta.
Puedes verlo aquí: http://www.ubergizmo.com/es/2006/09/la_polaroid_a520_una_decepcion/
Si tiene muy pocas opciones pero antes no era así de lenta como ahora
Si tiene garantía podrías probar a que le echen un vistazo o te la cambien, pero creo que vas a tener que vivir con ese problema.