Saber sobre mi laptops y mi teléfono

Hola como estas, teno dos preguntas para ti.
La primera es: que sucede cuando dejo mi laptops más de 24 horas en modalidad suspendida, ¿y en esta queda titilando una luz que me indica que no está apagada no le sucede nada?
La segunda pregunta es: tengo un teléfono NOKIA N95 y le di a una opción que dice;reiniciar el teléfono a su estado original a como salió de fabrica y ahora no me lee la tarjeta sim, me dice tarjeta no valida, pero cuando utilizo la tarjeta en otro teléfono funciona bien.
¿Desesperada qué debo hacer para solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
No le sucede nada a tu laptop simplemente esta en suspensión que es un modo de ahorro de energía.
En cuanto al teléfono tienes que configurarlo con los parámetros de red que utilice la empresa con la que tienes contratados los servicios, llama a la empresa y te dirán cuales son esos parámetros.