Sobre internet

Instale un usb para internet inalámbrico el nombre es Airlink101 USB Wireless Configuration Utility pero no me reconoce este en el equipo, tengo W VISTA y también lo quisiera instalar en XP o el windows intermedio que hay entre xp y vista
Quisiera saber como le hago para que me reconozca este internet vía usb
Respuesta
Supongo que estarán los parámetros de conexión bien puestos en el router inalámbrico desde donde se emite la señal para los demás equipos.
¿Lo qué vos pusiste es un adaptador usb para que capte la señal inalámbrica de un router?
Si es así, ¿Tu router está bien configurado? Es decir, tiene puestos los dns, gateway, ¿rangos de IP correctos para que transmita adecuadamente la señal?
Si estos está bien configurado, el problema lo tienes en el adaptador USB (que funcionaría como antena inalámbrica)
He escuchado que muchos de esos, no son del todo compatibles (sobre todo con Win Vista). Pero primero me aseguraría que la primer parte de la conexión esté bien configurada.
Si tienes algún conocido con notebook con wireless, fíjate si le llega la señal y puede conectarse. Lo que quiero decir, es probar sin ningún adaptador USB.