Dudas internet

Hola experto, la pregunta creo que es muy sencilla, ojala la respuesta también pues no estoy muy puesto en esto .Quiero grabar películas en un disco regrabable pero no puedo, parece ser que el programa que tengo instalado no va ¿tengo qué bajarme algún programa? ¿Podrías decirme cual?
Espero tu respuesta.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No sé qué pasó con tu pregunta, cuando voy a responderla no me aparece el texto que escibiste.
Decime con que programas estás bajando las películas, como hacés para grabarlas.
Con esos datos, quizás pueda ayudarte mejor.
El programa es lphant, para bajarlas es la version gratuita del nero.
Saludos
Claro pero no se que quieres preguntar... no me sale el texto de tu pregunta.
Es decir, no se cual es el problema...
Hola experto, el tema es el siguiente, quiero grabar en un disco regrabable, grabe la primera vez, sin problemas, pero al intentar volver a regrabar es cuando me da problemas y no puedo, los programas que he utilizadado son los que te dije anteriormente,¿puedes ayudarme?.
Espero que te llegue la pregunta correctamente y puedas leerla entera.
Gracias por tu amabilidad y paciencia.
salugos
Hay cosas que con los discos regrabables no funcionan bien con determinados programas.
Descarto que tu grabadora sea compatible con los protocolos RW, es decir que acepte discos de ese tipo.
Segundo, ¿probaste con alguna version de otro programa de grabación?
Comentame...
Eso te he preguntado, haber si me puedes decir otro programa que tu sepas que va bien.
Saludos
Acá hay algunos.
CDBurnerXP - InfraRecorder
Son gratis y bastante buenos