Problemas con la red

Hola tengo antes tenia establecida una red con un Conceptronic CR54 (o algo así) enchufada con cable a una XBOX360 y con en switch correspondiente al PC, la cuestión es que en la consola podía ver perfectamente el contenido del Pc con el programa TVsity. Bien, pues m cambie a telefónica y m pusieron un router Xavi 7968, que no establece la red y no me deja ver nada. Ayer pruebo con el conceptronic y me permite ver el contenido en la Xbox, ¿pero no se conecta a internet ( es de cable y telefónica de linea normal) POR que puede ser? Debería conectar los dos, ¿no interferirán en el switch de acceso a internet de Pc?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende, hay switch y hay router. Un switch puede interconectar ordenadores y un router crea una red, con conexión a internet, lan y tiene filtro para puertos.
Comprueba que el nombre de la red a la que pertenece tu pc sea la misma que la de la xbox. Si no estás seguro, crea una nueva red.
Generalmente no hace falta abrir estos puertos, pero podría ayudarte:
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
Esos son los puertos que debes habilitar para tu ip interna (inicio-->ejecutar-->ipconfig).
Y si aceptas sacrificar el horrible reproductor windows media player y sustituirlo por otro, puedes usar el programa original y oficial (no compatible con wmp por desgracia) windows media connect, es el que yo uso y va genial).
Suerte