Base de datos para tesis

Hola alguien sabe como es la manera más faccil para hacer bases de datos en excel y con que programas son más fáciles para poder sacar medias desviaciones estándares y todas esas cosas... Ayuda como le hago

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera y eficiente de usar una base de datos en excel es utilizando el lenguaje de interface Visual basic. Con Visual basic podrás utilizar todas las funciones ya construidas para cálculos estadísticos que tiene Excel integrados. Requiere pocos conocimientos de programación.