Buen Día

Amigos tengo el S.O. XP profesional con office 2003, cuando abro el Word sale un mensaje "el programa esta infectado con virus " y luego se cierra inmediatamente
Que puedo hacer para remediar el problema, claro esta sin formatear la PC.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si es un virus prueba a pasrle un antivirus online (panda, norton o similares), lo que no me queda claro si esta infectado el programa o el archivo si es este ultimo súbelo a virutotal para que lo escanes, como ultima opción desintalar el offices y reinstalarlo a ver si así se soluciona.
De todos modos cuando un archivo o programa es infectado es poco probable que se puede desinfectar con garantías.
Respuesta
Prueba a desinstalar el Office y luego a volverlo a instalar
Pásale un análisis a TODO el disco con un antivirus actualizado