Borrado definitivo de archivos y programas

Buenas noches. Quedó pendiente mi aclaración del último mensaje enviado, y es lo siguiente: En "Shredder" de TuneUp Utilities, aparecen los archivos que se van a borrar definitivamente. Algunos son estos:
Archivos de Programas
Config.msi
Doc. And Setting
Program Files
Temp
WINDOWS
Audio
Setup
sqmdata=.1 sqm
Unidad de CD
¿No son estos los programas que estoy usando? ¿Se pueden borrar definitivamente? ¿Seguirá funcionando la Pc?
Yo tengo miedo de borrarlos y tener que instalar todo de vuelta. Aprecio tu comentario.

1 Respuesta

Respuesta
No no debe borrar dichos archivos pues lo necesita windowsa para su correcta ejecución