Problemas con office 2007

Hola buenas.. Desde hace un par de semanas tengo problemas con las distintas aplicaciones de office 2007, ya que a la hora de copiar, archivos adjuntos no me deja hacerlo, tampoco enviar mensajes ni reenviar, ni reenviar a todos, ni guardar mensajes, esto con el outllook, el el word no me deja escribir un texto y lo mismo que el otro, ni guardar... Sin embargo con el outlook si que me deja ver los memsajes de los demás... A ver si me pueden ayudar.Un saledo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Parece que Office se ha desconfigurado, la solución pasa por desintalar Office y volver a instalarlo, con eso arreglarás el problema.
Si no se arrregla y te sigue dando error, podíamos pensar en un virus. Deberías actualizar tu antivirus, y escanear tu pc con él, y descarga la aplicación "Superantispyware Free Edition", lo instalas, lo actualizas y vuelves a escanear tu pc con él.
Sigue estos pasos y si te sigue dando problemas, me avisas...
Eso ya lo había pensado, ¿lo qué pasa es que si lo hago perdería todos los mensajes y los contactos ya que no me deja guardarlos.No se podría hacer de otra forma? Gracias.
Realiza primero entonces lo de los antivirus y así descartamos esa opción. Si no se te arregla, entonces vemos lo de la reinstalación. Existen formas de realizar copias de seguridad de la lista de contactos y de los mensajes de outlook. Solamente dime exactamente lo que quieres salvar y que versión de outlook tienes.
De todas formas, prueba primero lo que te he dicho, no me extrañaría nada que fuera un virus...
He probado a pasar el antivirus que esta actualizado y nada. Quiero salvar los mensajes y la libreta de direcciones.Mi versión es el office 2007 12.0.Gracias.
Es fácil .... Archivo/Importar Exportar/Exportar a un archivo ..
siguiente/Archivos de carpetas personales (.pst) ... siguiente/Carpetas
Personales -no te olvides de darle abajo en Incluir Subcarpetas ...
siguiente/ en examinar le dices donde quieres que lo guarde y ..
Finalizar.
Esto te hace un archivo codificado de Outlook que podrás recuperar
En cualquier momento con toda tu información, una vez que lo recuperes
Ademas te servirá para tener copia de seguridad constante de tu correo.
Este archivo guardalo en la partición de datos, si la tienes, no en la que está instalado windows.
Ah, y prueba también lo del superantispyware. No es lo mismo un antivirus que se dedica a eliminar virus que un programa para el spyware, que es otro tipo de infección. Te digo esto porque si la reinstalación no lo arregla (que sí debería) entonces estamos hablando de que tienes el ordenador infectado.
Prueba la reinstalación y si no luego vemos...
Lo siento, pero lo que me dices que haga no me deja ya que pico en archivo, y a la hora de picar en importar y exportar este apartado me aparece en gris clarito y no me deja abrirlo, al igual que guardar, guardar como...
Siento darte tanta guerra.Gracias y perdona.Un saludo.
Si no te permite eso porque el programa te está dando problemas, entonces se me ocurre hacerlo a lo bruto, me explico. Los programas se guardan en c:\archivos de programa. Dentro de esta carpeta, existirá otra llamada "Microsoft Office" y dentro de ella otra subcarpeta de office.
Dentro de esa carpeta tienes los archivos de configuración del programa que están dañados y los archivos que almacenan la información del programa. Si haces una copia de esos archivos de almacenamiento de datos, desinstalas elñ programa, lo reinstalas y vuelves a copiar en la misma carpeta dichos archivos de almacenamiento, entonces no perderías esos datos. Te explico como hacerlo:
Outlook almacena todos los mensajes, contactos y el calendario en un único archivo terminado en la extensión .pst, por regla general en la carpeta C:\Documents and Settings\Tu_Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook, siendo Tu_Usuario el nombre de cuenta de Windows XP. Algunas de las carpetas pueden no mostrarse, esto se debe a que están ocultas por el sistema, para solucionarlo abre el Explorador de Windows, pincha sobre Herramientas de la barra de menú superior, Opciones de carpeta y marca la casilla Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos de la pestaña Ver. Si dicho archivo no estuviese, puedes buscarlo haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono, denominado Outlook para Hoy. Selecciona propiedades del menú contextual, pulsa sobre el botón avanzadas y hallarás la ruta exacta. Si comprimes tus antiguos mensajes de correo electrónico también encontrarás un archivo denominado Archive.pst en la misma carpeta. Asimismo, si utilizas para los contactos la libreta de direcciones de Windows, la información se almacenará en un archivo con extensión .pab. Vuelca estos archivos en un disco o en otro equipo y cópialos en sus ubicaciones originales para restablecerlos.
Esto lo podrás hacer si usas outlook, si usas outlook espress la cosa se complica bastante más.
De todas formas es raro que se te desconfigure tanto Office, te recomiendo encarecidamente que descartes un virus y limpies muy bien tu pc, porque si este es el motivo y no lo eliminas no servirá de nada la reinstalación del programa.
Y no te preocupes por dar guerra, con tal de que lo consigamos...
Me estoy volviendo loco.Me es imposible desinstalar office 2007. He probado ha meterme en el registro y borrarlo todo lo referente a office, no se si lo hice bien. También he probado ha desinstalarlo con distintos programas y no me deja, me dice que tengo un archivo dañado, también a repararlo y tampoco. Estoy desesperado.La informática va a acabar conmigo.Un saludo. Gracias.
No te preocupes, no intentes desinstalarlo, si no eliminarlo. Vete C:/archivos de programa/ y borra entera la carpeta que se llama "Microsoft Office". Si no tedeja eliminarla, arranca el pc en modo seguro (presionando F8 al arrancar todo el rato), si no intenta borrrarla desde msdos (en ejecutar, escribe "cmd" y aceptas, ahí buscas el archivo y lo borras) o ejecuta en scandisk en la partición c:/ y prueba a borrarla.
Luego instala un programa gratuito llamado cccleaner y dale a limpiar el registro. Después intenta reinstalarlo y probar.
Si no consigues reinstalarlo, te va a toca formatear el ordenador...
Perdón, ¿cómo ejecuto scandisk en la partición c?
Y cuando me meto en msdos, ¿cómo busco el archivo?
Para ejecutar un scandisk, te vas a "MI PC" en xp o a "Equipo" en vista, seleccionas C:\, y con el botón derecho seleccionas "Propiedades" y en la pestaña "Herramientas" encontrarás comprobar errores. Lo ejecutas y ya está.
Para borrar desde Msdos, vete a Inicio y en "Ejecutar" en XP o "Iniciar búsqueda" en Vista y escribes "cmd". Se te abrirá una ventana negra, y escribes donde te parpadea el cursor:
cd c:\                       luego
cd archivos de programa                      y luego
Del microsoft office
Si de ninguna de estas formas la eliminas, entonces es un virus. Tendrías que probar con el programa "Fileassasin".
Hola de nuevo.Lo de msdos lo he probado tal y como me lo has escrito y no me sale nada.De la otra forma no me deja borrarlo. Sabes de algún programilla potente que pueda borrarme el office. Muchas gracias y perdona por ser tan pesado.Un saludo.
El scandisk no borra, solo corrige errores del disco duro que pueden impedir borrar el archivo.
¿Pero probaste a borrarlo normal y corriente? Si ya lo probaste, te recomiendo dos programas, "Fileassasin" y "Unlocker", son especializados en borrar cosas imborrables.
Descárgalos de internet, los instalas y dale a eliminar. Si no sabes como usarlos, escribiendo en google "Tutorial fileassasin", por ejemplo, encontrarás como usarlos.
OK. Algo hemos conseguido, he quitado todos los archivos que antes no podía quitat, así que ahora no queda nada en la carpeta de office.
Lo que pasa que al ir a desinstalar el office me dice"EL PROGAMADE INSTALACIÓN NO PUEDE CONTINUAR PORQUE UN ARCHIVO ESTA DAÑADO O NO ESTA DISPONIBLE.EJECUTE DE NUEVO EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN DESDE EL DISCO ORIGINAL O LA UBIACION DE DESCARGA".
Lo intento desinstalar desde agregar o quitar programas.El disco original no lo tengo y quisiera instalar otro office que tengo.
¿Alguna idea más?
Muuuuuchaaasss gracias.
Un saludo.
Ya lo has conseguido, no puedes deinstalarlo porque no hay nada, solo te queda limpiar el registro con el Ccleaner (es gratuito y lo puedes descargar de internet) y quitar la entrada que hace referencia a ese programa en agregar o quitar programas
Para quitar una referencia al programa visible en la herramienta Agregar o quitar programas:
1. Inicie el Editor del Registro (Regedit.exe).
2. Busque la clave siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall
3. Busque la clave que se va eliminar buscando el nombre de clave que el programa crea. Si el nombre de la clave no está claro, vaya hasta cada clave y anote el valor de Nombre para mostrar. Ésta es la cadena visible en la herramienta Agregar o quitar programas.
4. Con el menú Registro, exporte la clave del Registro seleccionada para realizar una copia de seguridad. Almacene el archivo .reg en una ubicación segura por si tiene que importarlo posteriormente.
5. Elimine la clave del Registro seleccionada y sus valores. No elimine la clave Uninstall completa.
6. Salga del Editor del Registro.
7. Compruebe que la referencia en la herramienta Agregar o quitar programas ya no está visible.
Luego solo te queda reinstalar otra vez el Office.
¡POR FIN¡
Ya está
Garcías, gracias y mil gracias.
Eres un fenómeno.
Una máquina.
No sabes como te lo agradezco, de verdad, porque me estaba volviendo loco.
Tú si que eres todo un experto en la materia. Sigue así ayudando a novatos como yo.
De todas maneras intentaré no perderte la pista ya que de vez en cuando me surge algún que otro problemilla, aunque no tan gordo como este, que ya pensaba que tenia que poner todo otra vez a cero.
Un saludo y muchiiiiisiiiiimas gracias.