Ip adress

Esto NO es una pregunta, sino una aclaración para las personas a las que les pueda llegar a pasar lo que me pasó a mí.
En 24 hs Rapidshare destrancó el archivo que estaba "bajando" continuamente, y yo pude volver a bajar archivos normalmente. O sea, es cuestión de esperar, solamente (como bien me dijo el experto), y no demasiado tiempo, por suerte...

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues claro si lo de esperar ya te lo pone rapidshare en la propia web
Sí, pero no para cuando se tranca como me pasó a mí... estuvo 24h diciendo que estaba bajando un archivo que no existía en realidad... cualquiera sabe que tiene que esperar entre una descarga y otra, eso es normal, de lo que yo hablo es de un problema ESPECIAL, diferente...
Pero con firefox e internet explorer ves la barra de progreso de bajada, el rapidshare te podrá decir que se esta bajando pero si la barra de progreso no avanza no esta bajándose, lo que pasa que el rapidshare considera que te lo has bajado completo aunque se haya atrancado la descarga, pero vamos que eso lo sabemos todos es cosa fácil no es ningún misterio
Decime, ¿vos sos el mismo que me contestó la primera vez? Porque yo aclaré que el computador se cayó, o sea, tuvo que ser reiniciado, y no conozco ninguna descarga que milagrosamente se mantenga en un caso de esos... y después, con cualquier archivo que yo pedía para bajar, me seguía diciendo que estaba bajando un archivo (el que supuestamente estaba bajando cuando la máquina se trancó), lo cual no era verdad, porque la máquina había sido reiniciada.
Entonces yo pregunté si había alguna forma de solucionar el tema, epro mi ip es fijo, así que era sólo esperar. No se trata de la bajada de un archivo, ¿entendés? Pero vos no sos el mismo que me contestó antes, ¿no es cierto?
Yo solamente quería aclarar las cosas para que figurase esto junto con mi pregunta primera, para que si alguna vez a alguien le pasaba lo mismo, no le resultara necesario comunicarse con nadie, que supiera que simplemente era cuestión de esperar...
¿Alguna vez tu computador estuvo 24 horas para descargar un archivo? Ni un dvd demora tanto, ni con la menor de las conexiones...
Entonces, antes de decir que eso lo sabe cualquiera... cualquiera sabe lo que puede pasar en una descarga común, no en un problema, que para eso no necesitamos de expertos.
Si sos un experto, mejor dedicate a otra cosa, porque ni siquiera supiste ver que yo ya había hecho una pregunta anterior, con otro experto que sí me respondió con amabilidad y educación. Un experto que forrea a los que no saben (aunque en este caso el que no sabía eras vos), no es un experto...