Hosting linux - windows

hola.
La plataforma donde reserve el nombre de la página web, quiero adquirir un hosting, para incluir una base de datos en ello. Me recomiendan que para la programación debo buscar en la red o alguien especializado. Me dicen que si adquiero el hosting linux y no el windows, este puede tener aplicaciones APP, que me puede ayudar a realizar lo quiero.
Mi consulta cual es la diferencia entre adquirir hosting linux o hosting windows.

1 respuesta

Respuesta

Las diferencias son simplemente a nivel muy técnico. Salvo que tengas conocimientos vas a tener que contratar a un profesional y la mayoría serán capaces de hacer lo que quieres tanto en linux como en windows. Ambos sistemas cumplen de sobra para lo que vas a hacer.

Mi consejo es que lo hagas al revés. Primero busca al profesional de confianza y después elige el hosting siguiendo su consejo ya que él va a trabajar en el hosting.